Es toro todo: sobre nuestra Guía Personal suena

Queridos amigos

tras el seminario web número 16 de la serie Masterclass de ayer, en el que expliqué el campo energético humano en forma de toroide y la razón del ruido blanco de fondo en nuestras meditaciones de Guía Personal, sentí que era necesario añadir algo más de información. Así que allá vamos con una explicación en profundidad del campo corporal humano y del sonido en nuestras meditaciones.

El campo corporal humano: toroides dentro de toroides - como muñecas tau-rus(ianas)

Algunas bonitas imágenes para ayudarle a visualizar un toroide.

A escala de la Tierra:

  • El campo magnético de la Tierra la protege de las radiaciones del espacio exterior. La aurora boreal se crea por el flujo magnético que entra desde los polos e interactúa con las partículas de la atmósfera superior.
  • Este campo magnético tiene frecuencias de resonancia resultantes del tamaño físico de la atmósfera terrestre (frecuencias Schumann).

A nivel atómico

  • Los campos de fuerza atómicos crean un toroide a escala del átomo. Nota personal: es probable que este toro tenga varios armónicos ("capas atómicas") correspondientes a las capas atómicas alrededor de las cuales los átomos sólo pueden tomar valores enteros (es decir, "cuantizados", de ahí el término "física cuántica").

Resultado de la actividad eléctrica y magnética combinada de nuestras células, el campo magnético humano debería tener el mismo papel que a escala de la Tierra o del átomo:
  1. Como para la Tierra,
    • Protección contra las radiaciones externas. Como en el caso de la Tierra, estas radiaciones deberían poder circular hacia arriba (7º chakra) y hacia abajo (1º chakra). Pero permanecerían confinadas en el borde exterior y en la circulación interna vertical (Ida y Pingala, enlace de los chakras).
    • Valores de resonancia específicos de las dimensiones físicas de este campo (nuestras "frecuencias Schumann" personales).
  2. Como en el átomo
    • las diferentes capas corresponden a diferentes armónicos del sistema. Es bastante fácil sentir estas capas con las manos.
  3. Pero, al igual que en un sistema vivo complejo, estos valores son el resultado de un número literalmente incalculable de interacciones de actividades electromagnéticas entre la energía, el cuerpo y la mente. Por lo tanto, estos valores pueden cambiar de un segundo a otro. Con un mínimo de entrenamiento, usted mismo puede experimentar contracciones o expansiones de estas capas, en función de sus pensamientos, el entorno o las condiciones cambiantes.
Tenga en cuenta que la imagen anterior muestra sólo una capa de un único toroide, el toroide que yo llamo "el escudo personal" y del que hablaremos en la próxima sección sobre Guías personales en biocoherencia. En realidad hay toroides en cada escala del cuerpo, que crean sub- y sobre- toroides a través de la resonancia y los armónicos, y los principales se llaman Chakras.

Enlaces de escala

Para que estos elementos resuenen juntos, debe existir un enlace de escala. Propongo los valores enteros de Elfie como enlace de escala.
  • Escala de la Tierra: Las resonancias Schumann tienen valores Elfie de 199, 200 y 201. La Tierra tiene una circunferencia de 201 Elfie. La velocidad de la luz tiene un valor Elfie de 207.
  • A escala humana: las células tienen valores de resonancia de 171, 180, 182 y 187 Elfie.
  • A escala atómica: el agua en forma de cristal líquido (en nuestras células) tiene una frecuencia de resonancia de 135 y 140 Elfie. Los microtúbulos, 130 y 132 Elfie. ADN, 122 y 126 Elfie. A nivel atómico, bajamos a 116 Elfie para el hidrógeno.
Todos estos valores enteros significan que la energía y la información pueden transmitirse a través de una onda de escala optimizada entre los diferentes niveles. Esto no es magia, es el resultado de la autooptimización a diferentes escalas, teniendo en cuenta los valores existentes en el entorno. Las células y el cuerpo humano están optimizados para resonar con los átomos y la Tierra (el entorno natural).

El toroide en física:


Biocoherencia y la Guía Personal: construyendo su escudo personal

Para entender cómo se construyen las meditaciones guiadas de la Guía Personal, empecemos por visualizar los armónicos en cada tipo de sonido que pueda escuchar en ellas.

Ruido blanco: el escudo personal

Este sonido envolvente crea un capullo personal; la rotación del sonido se estimula sobre un múltiplo entero de Elfie (con 2 ciclos complejos: un primero que combina 0,0216 Hz, 0,035 Hz y 0,5 Hz y un segundo que combina 0,0139 Hz ,0,0226 Hz y 0,7 Hz). Éstas pueden distinguirse por las ondas en la parte inferior del audiograma anterior.
  • Estos valores crean una compleja rotación tridimensional parecida a la imagen B de arriba. El campo está ajustado a alrededor de un metro a su alrededor, para crear su propio capullo protector durante la meditación.
  • El ruido blanco es intencionadamente más alto que la voz. Se supone que la voz habla a la mente, pero la meditación es ante todo una técnica de autohipnosis en la que se supone que el inconsciente adquiere una importancia mucho mayor que en el estado normal de consciencia. Como tal, la voz debe ser apenas distinguible, al límite de la audición, para ser guiada subliminalmente y dejar un lugar predominante al inconsciente.
  • Las frecuencias de audio añadidas son bioactivas, y su volumen se baja intencionadamente porque actúan por resonancia (un impulso muy débil es suficiente para crear un efecto, siempre que entren en resonancia con un sistema).

Frecuencias y acordes en la guía personal

Acordes musicales personales y respiración
En este audiograma, que se refiere a la segunda parte de las meditaciones guiadas (los acordes musicales personales), podemos distinguir dos partes:
  1. la respiración, un fuerte ruido blanco
  2. el acorde personal, cuyos estratos horizontales están compuestos por los armónicos musicales del acorde (la BioCoherencia detecta 432 acordes personales diferentes).
Frecuencias bioactivas (refuerzo armónico)
Estas frecuencias se modifican cada 6,73 segundos (un múltiplo entero élfico) y se eligen para activar el sistema actual (ya sea un meridiano, un órgano, un punto de acupuntura...). Siempre tocamos 4 frecuencias a la vez para estimular un sistema en varias escalas.
Si un profesional ha añadido un protocolo particular, las frecuencias se activan al mismo tiempo, para estimular el sistema actual y ponerlo en resonancia, y para estimular el protocolo correctivo al mismo tiempo para dirigir estas frecuencias correctivas hacia el sistema objetivo. De este modo, la información de las frecuencias correctivas se transporta directamente al sistema diana.

Meridianos de acupuntura
Los meridianos de acupuntura tienen una melodía particular, basada en la estimulación secuencial de todos sus puntos de acupuntura, según el ritmo propio del individuo. Las frecuencias bioactivas específicas del meridiano (en la parte inferior de la visualización) se ven así aumentadas por las de cada uno de los puntos, en el orden y a la velocidad necesarios para la estimulación completa de la circulación del meridiano.
Para que conste, la MTC describe los meridianos como ríos de energía; es el flujo de este río lo que escuchamos en esta sección.
Intro
El sonido introductorio es un sonido bioactivo especial; comienza con armónicos enteros puros de Elfie, transformados en un acorde de Do mayor. El efecto bioactivo de esta introducción es alinear inmediatamente todos los elementos en todas las escalas de su energía, cuerpo y mente, con valores enteros de Elfie, y después con un hermoso acorde musical mayor. En este punto, en cuestión de segundos, ¡está alineado y listo para emprender su viaje!
Disclaimer: BioCoherence provides both an academic analysis and an energetic and experimental analysis. The information displayed may or may not be correlated with the physical state of the systems. Calculations are based on individual measurements and experimental algorithms. All computed results like energy levels, entropy levels and coherent systems are designed to provide useful information for personal development, not for medical purposes. The usage of all results are under the sole responsibility or the user. In case of doubt, it is important to consult a medical doctor. Please check our EULA before deciding your use of the software.
O