Vídeos y manual de usuario4.2. Mapas de órganos
En esta sección, exploraremos la funcionalidad de los órganos en nuestra aplicación de evaluación corporal. Cuando acceda a la categoría de órganos, se le presentará en primer lugar una visualización de todo el cuerpo. Puede entrar en la evaluación general haciendo clic en un órgano concreto para ver su relación con otras partes del cuerpo. Por ejemplo, los órganos resaltados son los que le interesan. Al hacer clic en el corazón, verá sus conexiones con varios órganos, y estas relaciones también son visibles en el mapa.
Puede navegar fácilmente haciendo clic en sistemas específicos, como el respiratorio, para ver sus conexiones, incluso con los neurotransmisores, la lengua, la boca y diversos tejidos. Al hacer clic en la boca se amplía el sistema digestivo, modificando el mapa para mostrar las relaciones entre la boca y otros aspectos del sistema digestivo.
También puede seleccionar diferentes mapas, como el mapa del cerebro. Este mapa le mostrará las distintas partes del cerebro, con una evaluación completa en forma de lista. Si desea localizar una parte concreta, el mapa se la mostrará. Por ejemplo, si pulsa sobre la epífisis, verá su posición y las glándulas de las que recibe y envía señales. Cada elemento, como la serotonina o la prolactina, puede explorarse para ver sus conexiones o falta de ellas con otras hormonas.
La sección de órganos también ofrece opciones para ver la energía, la entropía y la coherencia, que varían según la pantalla utilizada. En la pantalla de cuerpo entero, estos parámetros se muestran para los elementos considerados más relevantes, indicando sus recursos energéticos o su nivel de agitación. Por ejemplo, examinando los dientes o las vértebras, puede identificar cuáles son los más energéticos o agitados, lo que ofrece una valiosa información para un chequeo completo.
Por último, como recordatorio, siempre que identifique un elemento relevante, puede añadirlo a la lista de prioridades haciendo clic en el icono correspondiente. Esto permite incluirlos en la selección de equilibrios para su posterior armonización.
|
|
|
